Los siguientes cuestionarios son para la concientización de los diferentes temas a tratar o para abrir un espacio en el que se puede aconsejar a quién lo responde. Pueden ser aplicados de forma individual o grupal dando una explicación o profundización en cada punto tratado. También son recomendados para comprender los acercamientos axiomáticos del Círculo Sanador.

Respuestas

A continuación se encuentran los resultado que según los planteamientos de la OIDA-Terapia se considera acertado contestar SI o NO. Si sus respuestas coinciden con los resultados esperados, por favor súmelas y finalmente haga una suma total, entre mayor puntaje obtenga mejor.

Preguntas con respuesta SI: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 10, 11, 12, 15, 20, 21, 22, 23, 24, 26, 27, 28, 29, 30.

Preguntas con respuesta NO: 8, 13, 14, 16, 17, 18, 19, 25.

  • De 30 a 25 aciertos: Puede ser considerado una persona amorosa. El amor es una palabra que puede transformarse en la experiencia más maravillosa de la vida, además de ser la que nos permite establecer una relación personal con el Amante Supremo de todas las almas y con el resto de entidades vivientes que nos rodean.
  • De 24 a 20 aciertos: Usted es capaz de entender que el amor es imposible de medir, pero hay que despertar a su inconcebible dimensión porque es la fuente de nuestra verdadera felicidad, esa es la fe de aquellos que han descubierto que el amor proviene del reino espiritual y no del producto de reacciones químicas en nuestro cerebro.

· De 19 a 11 aciertos: No ama lo suficiente. Nuestra sugerencia es que usted mantenga la esperanza, el deseo y el esfuerzo por desarrollar más amor. Considera que estas preguntas han invadido su privacidad. Nuestro diagnóstico es que usted todavía no está preparado para entender la importancia del amor.

· Menos de 10 aciertos: Cree que el amor es una maquinación y que sólo la lujuria es real. Nuestro diagnóstico es que usted necesita lo más pronto posible algún tipo de ayuda que le permita volverse un ser humano más sano y realista de los planos superiores de nuestra existencia. Piensa que debe estar solo y que nadie debe tomar ninguna responsabilidad por lo que hace en la vida. Nuestro diagnóstico es que usted no es digno de confianza en lo absoluto y, por ello, debería empezar urgentemente a analizar las razones del por qué es tan importante para su vida empezar a servir a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario